15 febrero 2018

Hambre


Siento que en mi pecho
se esconden mil hambres.
Hambre de caricias
de abrazos amantes.
Hambre de ilusiones
que podrían darte
momentos sublimes
horas imborrables.
Tengo hambre de besos,
tiernos y suaves,
que apenas te rozan
como si volasen
y dejan el alma
flotando en el aire.
Tengo hambre de estíos lejanos,
recuerdos amables,
tan fuertes e intensos
que nunca olvidaste
Con perfumes de nardos que embriagan
y risas sonoras que excitan y atraen.
Todo esta en lo hondo de mi pensamiento
latente en el tiempo, otrora pujante.

Ahora ya no siento esas fantasías
 siento los silencios que no llena nadie,
y se abren mis labios hambrientos y ansiosos
de palabras, que surcan el aire,
y corro al oírlas para que no escapen,
- No hay nadie - me digo, -nadie, nadie, nadie,
fugaz la ilusión, se esfumó al instante.
Como duele el espeso silencio,
nuevamente hay hambre.
Nunca, ni en mil vidas
 habrá quien los sacie,



No hay comentarios:

Publicar un comentario