09 abril 2018

CANTA GUITARRA


Canta guitarra y canta a las estrellas
y dile con tu voz al amor mío
que tus curvas recuerdan su cintura
y hay en mi corazón tal desvarío
que sueño que me quiere con locura
y al abrazarte a ti, la abrazo a ella.


Mis dedos te acarician impacientes
y alegres lanzan melodiosos trinos,
notas que brotan limpias de tu vientre
como alondras que anidan entre pinos,
y amor pregonan, aunque amor ausente,
que el amor va sin rumbo y sin destino.


Guitarra mía, amor que no abandona.
Fiel a mis sentimientos y deseos.
Compañera que ríe, canta y llora,
a ti puedo contarte mis anhelos
cuando mi corazón sufre en las horas
de honda oscuridad por negros celos.


Y si en las alegrías me estremezco
tañendo con mis dedos melodías
que al volar van forjando fantasías
y en el cielo se envuelven con el viento,
que llegue por las ondas mi sentir
que sepa el mundo todo cuanto quiero,
 que sea del amor el pregonero, 
que nadie por amor pueda morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario